Dieta Keto Terapia IV Reemplazo hormonal Inyecciones Vitamínicas Estética Salud Vaginal Restauración Capilar True cellular DETOX
  • Esp
  • Eng
  • FB IG
  • Inicio
  • Nosotros
  • Servicios
    Dieta Keto Terapia IV Reemplazo hormonal Inyecciones Vitamínicas Estética Salud Vaginal Restauración Capilar True cellular DETOX
  • Suplementos
  • Testimonios
  • Contacto

CONTACTO

Lorem, ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Earum qui nam quis iure animi, neque, unde dignissimos pariatur, fuga cumque voluptatum fugit tempora dolorum odit voluptates magni eos dicta distinctio?

Solo con cita

Horario
Lunes- Miércoles- Viernes 10:00 am a 5:00 pm 
Sábados y domingos cerrado

iSolicita tu GIF CARD en la clinica.
Valor: $50, $100, $200

¿Tienes alguna pregunta?

FAQ

¿Cuál es la diferencia entre el goteo intravenoso, el empuje intravenoso y el refuerzo?

IV es una abreviatura de "intravenoso". Para administrar un goteo intravenoso, se inserta un pequeño tubo de plástico (catéter) en una vena con una aguja que se retira rápidamente una vez que el tubo de plástico se introduce en la vena. Los goteros intravenosos consisten en 250-1000 ml de líquido con una mezcla de vitaminas y antioxidantes. La vía intravenosa es la forma más rápida de administrar líquidos y vitaminas por todo el cuerpo con una absorción del 100 % en el torrente sanguíneo. Los goteos intravenosos suelen tardar entre 45 y 60 minutos en infundirse.

Un IV Push se infunde directamente en el torrente sanguíneo a través de un catéter de plástico que se inserta en la vena. Los IV Push son una jeringa de 60 cc de dosis altas de vitaminas y glutatión con una hidratación mínima de líquidos que permite una administración rápida de 10 a 15 minutos. Todavía obtienes una absorción del 100% a través de un IV Push.

Una inyección de refuerzo de vitaminas es una inyección rápida de 10 segundos que administra algunas vitaminas por vía intramuscular, directamente en el músculo glúteo o deltoides. No se requiere acceso intravenoso con refuerzos de vitaminas. Las dosis de vitaminas también difieren debido a que se pueden inyectar volúmenes más pequeños en el músculo. Sorprendentemente, la absorción muscular de la inyección de refuerzo es casi igual a la de la inyección intravenosa que va directamente al torrente sanguíneo.

¿Cómo funciona la terapia de vitaminas IV?

Después de una infusión intravenosa, las vitaminas permanecen en su sistema y mantienen sus niveles durante 2 a 3 semanas porque se absorben directamente en el torrente sanguíneo y no pasan por el tracto gastrointestinal.

Una inyección de refuerzo de vitaminas IM (intramuscular) equivale a tomar una semana de suplementos vitamínicos orales.

¿Con qué frecuencia debo tener un goteo intravenoso?

La frecuencia de la terapia de goteo intravenoso se determina paciente por paciente, adoptamos un enfoque personalizado para satisfacer sus necesidades individuales. Para la salud y el bienestar preventivos, recomendamos dos gotas intravenosas por mes para ayudar a equilibrar cualquier deficiencia de vitaminas.

En algunos casos, con personas que padecen etapas avanzadas de enfermedades autoinmunes o cáncer, la terapia intravenosa continua puede ser necesaria para el apoyo nutricional. Algunos pacientes mejoran progresivamente y, después de una serie de tratamientos, ya no requieren una terapia intravenosa semanal continua, solo tratamientos mensuales para mantener el equilibrio.

Otros pacientes necesitan inyecciones regulares de vitaminas para ayudar a aliviar los síntomas de sus condiciones médicas crónicas o comunes.

© 2023 DrC.MEDSPA. Todos los derechos reservados.

Powered by @EsIdeaProject