Pérdida de peso

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sagittis dictum facilisis. Nulla id gravida magna. Sed posuere nunc nibh, id commodo dolor facilisis sit amet. In convallis, tellus porttitor lacinia aliquam, ex mi lacinia nibh, in condimentum nibh eros nec turpis. Sed placerat erat quis magna facilisis, nec condimentum tortor condimentum.
Nulla sit amet magna lobortis nibh fringilla efficitur. Maecenas elementum, odio at feugiat elementum, elit justo sollicitudin tellus, quis porta risus mi ac risus. Mauris ornare ultricies maximus. Nulla pulvinar porta enim, sed convallis quam mattis id. Integer lobortis porta eleifend. Aliquam erat volutpat.
La pérdida de cabello afecta tanto a hombres como a mujeres y es completamente normal y parte del proceso de envejecimiento. Algunos otros factores pueden influir en la tasa de pérdida de cabello, como las predisposiciones genéticas de la persona, la alopecia areata e incluso el estrés severo.
La restauración capilar con fibrina rica en plaquetas PRF es un procedimiento de vanguardia prácticamente indoloro que se utiliza para pacientes que no desean cirugía. Los resultados son asombrosos.
La restauración del cabello con fibrina rica en plaquetas (PRF) es un nuevo tratamiento no quirúrgico que utiliza factores de crecimiento celular para regenerar y restaurar el folículo piloso inactivo a través de la tecnología de curación de heridas. Estos factores de crecimiento específicos son esenciales en la regeneración y cicatrización de los tejidos. PRF también se usa en otras prácticas, como cirugía oral, ortopedia y aplicaciones dermatológicas.
La PRF se obtiene extrayendo la sangre del propio paciente, tal como se hace durante un análisis de sangre de rutina. Luego se separa usando una centrífuga.
Mientras se prepara la sangre, se adormecerá el cuero cabelludo del paciente con una crema anestésica tópica para que el tratamiento sea prácticamente indoloro. Una vez que se aísla el suero, se inyectará estratégicamente en el cuero cabelludo donde se haya producido la pérdida o adelgazamiento del cabello. También se puede combinar con la terapia Micro-Needling utilizando un micropen.
Cuando finaliza el procedimiento, el paciente puede irse e inmediatamente volver a sus actividades diarias normales. El cabello se fortalecerá y se volverá más grueso.
El crecimiento del cabello es un proceso más lento y los resultados se pueden ver en 3 a 6 meses.