Servicios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sagittis dictum facilisis. Nulla id gravida magna. Sed posuere nunc nibh, id commodo dolor facilisis sit amet. In convallis, tellus porttitor lacinia aliquam, ex mi lacinia nibh, in condimentum nibh eros nec turpis. Sed placerat erat quis magna facilisis, nec condimentum tortor condimentum.

Nulla sit amet magna lobortis nibh fringilla efficitur. Maecenas elementum, odio at feugiat elementum, elit justo sollicitudin tellus, quis porta risus mi ac risus. Mauris ornare ultricies maximus. Nulla pulvinar porta enim, sed convallis quam mattis id. Integer lobortis porta eleifend. Aliquam erat volutpat.

PÉRDIDA DE PESO

KETO DIET

¿Qué es la Dieta Cetogénica?
Una manera de cambiar a un estado de cetosis nutricional es siguiendo la dieta Cetogénica o “Ceto”, una dieta baja en carbohidratos, proteína moderada, rica en grasas que implica reemplazar la mayoría de los carbohidratos dietéticos por grasas. Una proporción general de macronutrientes varía entre 60-85% de calorías provenientes de grasas, 15-35% de calorías provenientes de proteína, y 5-15% de calorías provenientes de carbohidratos.

Información del plan

La reducción drástica en carbohidratos forza a las células a cambiar su fuente de energía de la glucosa a la grasa, por ende, colocando al cuerpo en un estado cetótico quemador de grasa.

Equilibrio hormonal para pérdida de peso

Las hormonas son actores clave en la regulación del peso, el metabolismo, el azúcar en la sangre, la insulina y cuándo y dónde almacena grasa. A medida que envejecemos, las hormonas cambiantes complicadas por el estrés crónico, la mala dieta y la falta de ejercicio desencadenan numerosos síntomas de desequilibrio, incluido un aumento de peso inexplicable. La buena noticia es que hay un simple análisis de sangre que puede identificar si eres uno de los miles afectados por esto

Dr. La Medspa de C ha creado el Programa de Pérdida de Peso de Análisis Hormonal. La pérdida de peso que equilibra las hormonas puede ayudar a reequilibrar sus hormonas mediante el uso de hormonas, hierbas y vitaminas bioidénticas.

Combinar este programa con un plan de comidas especial ayudará a mantener los niveles hormonales uniformes, quemar grasa, perder peso, mantenerte más feliz, tanto física como mentalmente.

Esta dieta requiere que te hagas un análisis de sangre específico de hormonas y una prueba de hormona saliva. Es posible que le hagan análisis de sangre a través de nosotros o de su médico de cabecera.

Programa de hCG

Mucha gente piensa que usar hCG para bajar de peso es una nueva "moda". De hecho, se ha utilizado desde 1954 para este mismo propósito. El Dr. Simeons descubrió que una hormona natural que se encuentra en el cuerpo llamada gonadotropina coriónica humana (hCG) podría acelerar la movilización de grasa de ciertas áreas del cuerpo, si se combina con una dieta muy baja en calorías. hCG tiene el efecto de "desbloquear" las reservas de grasa del cuerpo para que el metabolismo pueda quemar estas reservas de energía para impulsar las funciones corporales diarias.

Esto, a su vez, evita la pérdida drástica de masa muscular durante la pérdida de peso, como ocurre con tantos otros programas.

¿Cómo funciona la hCG para bajar de peso?

El pensamiento actual es que la hCG interactúa con el hipotálamo, y más específicamente con una hormona que le dice al cuerpo que está lleno, la leptina. La hCG parece engañar al cuerpo haciéndole creer que está lleno, de modo que mientras estás en la fase de dieta del programa ¡no tienes hambre! El hecho es que el cuerpo necesita más energía que las calorías que consume, por lo que utiliza las reservas de grasa del cuerpo como energía para compensar. El Dr. Simeons dice que la hCG liberará de 1000 a 4000 calorías por día de las reservas de grasa para usarlas como energía. Esta es la razón por la cual los pacientes que usan hCG y siguen la dieta no tienen hambre y pierden tanto peso.

Inyecciones de fentermina + lipoleas

Mucha gente piensa que usar hCG para bajar de peso es una nueva "moda". De hecho, se ha utilizaLa fentermina funciona como un gran supresor del apetito.

La combinación de fentermina con una serie de inyecciones para quemar grasa le ayudará a metabolizar la grasa, desintoxicar y limpiar el cuerpo, y protegerlo de los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro.

Este programa de 4 semanas incluye un suministro de 30 días de fentermina por vía oral y 4 inyecciones semanales.